Move your drivers around Europe in compliance with the social and labor regulations required by each country.
¡MyDrivers makes it easy for you! So you can comply with the regulations of each country.
Since February 2, 2022, Directive (EU) 2020/1057 has been applicable to salaried drivers engaged in international land transport or cabotage within the European Union. MyDrivers offers you the best service with:
- Specialized legal advice.
- Issuance of driver posting certificates to the competent authorities, regardless of the number of states to which you post drivers.
- Processing of inspections that the European labour authorities may carry out on your company in this matter.
Desde
19,95 €/month
We communicate the posting of your drivers and process inspections from
tax excl.
A flat monthly rate, which includes all the Member States to which your drivers' posting notifications must be made.
Know that...
Avoid unnecessary penalties. MyDrivers is your solution!
Land transport companies (passenger and freight transport) that post their drivers outside their Member State of establishment are required to comply with the social and labour conditions of the Member State in which the posting takes place.
Failure to comply with these social and labour conditions can be sanctioned, in countries like France, with fines of up to 4,000 € per driver, with a maximum of 500,000 €.
To ensure the effective enforcement of drivers' social and labour conditions, European authorities are demanding that Member States strengthen controls to combat fraud related to the posting of drivers.
Documentación y multimedia
Pricing
- From 1 to 20 drivers €19.95/mes
- From 21 to 50 drivers €30.00/mes
- From 51 to 100 drivers €45.00/mes
- From 101 to 200 drivers €65.00/mes
- From 201 to 500 drivers €100.00/mes
- From 501 to 1000 drivers €150.00/mes
- More than 1001 drivers €195.00/mes
Customers who bought this product also bought:
They tell you their testimony
-
Yolanda Delgado, CEO de Nice Road, SL
Como CEO de una empresa de transporte, he de reconocer que haber incorporado la plataforma de fich@ by Tacholab como una herramienta de gestión, me ha permitido no solo optimizar el trabajo de nuestro departamento de RRHH, sino que además hemos conseguido tener la tranquilidad de saber que la elaboración de las nóminas y dietas de nuestros conductores son correctas, evitando así sustos y sorpresas.
Muy recomendable.
-
Antonio Rubio, Director de Operaciones de Lannutti España , SL
Gracias a la plataforma fich@ by Tacholab, nuestro departamento de gestión de
personal y recursos humanos ha conseguido simplificar las tareas del día a día
relacionadas con los empleados y, sobre todo, mejorar en cuestión de eficiencia en la
gestión. Salimos ganando todos.
-
Jorge Sandoval, CEO Transportes Frigoríficos Sandoval, S.L.
Por fin tengo la información necesaria para entender las distintas variables que
intervienen en una jornada de trabajo y así poder tomar las decisiones necesarias
sobre las rutas de mis conductores. Esto nos ha supuesto un antes y un después en
nuestra gestión interna.
-
YOLANDA PEREZ. Responsable de Recursos Humanos de la empresa PEREZ Y CASADO, S.A. “PEYCASA”
Con todas las necesidades de digitalización que han surgido en los últimos tiempos, nos hemos visto desbordados y con muchas dificultades para dar con la solución adecuada, hasta que conocimos Fich@ by Tacholab: una plataforma digital que nos ha permitido automatizar nuestros procesos internos y, sobre todo, optimizar la gestión de los empleados de la empresa, así como de sus jornadas, desplazamientos y organización. Todo ello sin mencionar las ventajas de disponer de la información necesaria para la elaboración de nóminas y dietas. Se lo recomendamos a todos
-
YONATAN PEREZ SUAREZ Gerente YONATAN PEREZ SUAREZ, S.L.
Lo mejor de contratar este servicio, es que tienes la opción de acceder a una plataforma avalada por la experiencia de profesionales del sector del transporte y del ámbito laboral: ¡todo en uno! Un servicio digital respaldado por un equipo humano que conocen la casuística de las empresas del sector del transporte y que hacen que la experiencia con el servicio sea más sencilla y llevadera de lo que pueda parecer al principio. Solo puedo afirmar que es de lo mejor que hemos conocido hasta la fecha.
-
Diego Vázquez Portela Director de RR.HH y Calidad
La relación calidad precio es muy buena; tienes al alcance de tus manos una herramienta que te ofrece infinitas posibilidades y, sobre todo, información que ayuda a gestionar y planificar el día a día y, sobre todo, mejorar la rentabilidad de los recursos de la empresa. Ha sido una buena elección.
-
Brais Sangiao Rios. Gerente de RIOS SANGIAO, S.L.
Sinceramente, había desistido en encontrar un sistema para digitalizar el departamento de RRHH, pero en cuanto hemos probado la plataforma, hemos respirado aliviados porque era la solución perfecta para las necesidades propias de una empresa con tantos empleados y, sobre todo, conductores. Es, simplemente, la solución