Marketplace especializado en el sector del transporte por carretera

MeetpointConnect: el punto de encuentro en el que profesionales del transporte por carretera encuentran soluciones reales a problemas reales en el día a día de la gestión de su actividad.

Con precios competitivos y soluciones exclusivas, las empresas podrán obtener el retorno de la contratación de servicios y productos desde el primer mes.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Conoce nuestros servicios

Empresa

Fich@ by Tacholab

Podrás descubrir qué empleados ponen en peligro tu empresa y además, predecir qué conductores pueden reclamarte horas extraordinarias

No es cuestión de suerte… Maneja tú la situación.

Saber más >

Empresa

Informe Laboral Express

Saca tu Informe Laboral Express según Convenio Colectivo y obtén la información sobre las horas extraordinarias de tus conductores de un año.

Estás a un solo clic de resolver tus dudas.

¿a qué esperas?

Saber más >

Otros servicios

¿La gestión de tu tacógrafo y datos digitales te traen de cabeza? ¿Dispones de los ficheros pero no tienes información? No lo dudes, ponte en manos de expertos y verás lo sencillo que resulta el viaje cuando tienes el apoyo de profesionales en la materia. ¡Lo nuestro son los tacógrafos!

Contacto >

¿Te reclama un conductor? Solicita nuestros informes periciales ¡Tu mejor defensa!

Contacto >

¿Afectado por el sobreprecio en la compra de un vehículo? Solicita información sin compromiso y benefíciate de las ventajas de pertenecer a la mayor de las plataformas de reclamación.

Contacto >

¿Necesitas una solución para la descarga remota de los tacógrafos? ¡Tenemos la solución 3E: efectivo, eficiente y económico! Todos queremos lo mismo: lo mejor y al mejor precio. ¡Solicita tu oferta!

Contacto >

¿Tus instalaciones y vehículos deben demostrar el cumplimiento legal de la cadena de frío? Tenemos soluciones homologadas y certificadas con las normas UNE-EN 12830:2019, UNE-EN 13486:2002, E-Mark, CE, Orden ICT 155/2020 y Welmec. Solicita más información

Contacto >

¿Tienes que viajar por Europa y no sabes qué obligaciones hay que cumplir o cuánto le deberías pagar a tus conductores para evitar sanciones en cada país? No lo dudes más, nosotros te facilitamos toda la información y herramientas para cumplir con todo este elenco de normativa. Solicita tu oferta.

Contacto >

¿Necesitas un consejero de seguridad que te visite y evalúe tus necesidades? ¡Nosotros te podemos ayudar! Solicita una oferta y tendrás a tu disposición a un consejero que te acompañe en todo momento que resuelva tus dudas y te ayude a cumplir con la normativa. Solicita una oferta y tendrás a tu disposición un consejero que te acompañe en todo momento y que resuelva tus dudas, ayudándote a cumplir con la normativa vigente.

Contacto >

Ponte en manos del único centro de formación especializado en materia de transporte; nos adaptamos a tus necesidades y a la de tus empleados. Con nuestra formación, podrás protegerte frente a la pérdida de honorabilidad. ¡Ya no hay excusas para el desconocimiento! Pide información y nosotros te lo pondremos fácil.

Contacto >

¿Sabías que, para garantizar la igualdad entre hombres y mujeres, todas las empresas tienen la obligación de tener un registro retributivo? Y que, además, si tienes más de 50 empleados debes realizar una auditoría retributiva y tener un plan de igualdad? Muchas cosas, ¿verdad? Pide información y te daremos todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la Ley.

Contacto >

Ahorra en combustible y telepeajes. Podríamos contarte más, pero por ahorrar, ahorramos hasta en palabras. Solicita información sin compromiso.

Contacto >

¿Los seguros, no tan seguros? ¡Podemos ayudarte! ¡Pide información! Tenemos los seguros que tú necesitas; las mejores corredurías del país a un solo clic.

Contacto >

Si tu negocio va sobre ruedas, asegúrate de tener las mejores. Pide información y que nada te detenga.

Contacto >

Formulario abierto

Contacta con nosotros sin compromiso

Te llamamos

Estaremos encantados de mostrarte todo lo que Fich@ by Tacholab puede hacer por tu empresa.