Las presentes condiciones generales son aplicables a todas las transacciones comerciales que se realicen en nuestro Sitio Web, www.meetpointconnect.es (en adelante el Sitio o el Marketplace), dominio del que es titular MEETPOINT CONNECT S.L. (en adelante MeetPointConnect), sociedad legalmente constituida en España (CIF: B05548953).
Las presentes Condiciones Generales de Uso del Marketplace, junto con las Condiciones Generales de Contratación, que rijan la prestación de los servicios, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información como las relaciones comerciales que surjan entre MeetPointConnect y los usuarios del Marketplace.
MeetPointConnect se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del Sitio (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
MeetPointConnect se esfuerza diariamente para ofrecer la información de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de MeetPointConnect, se procedería inmediatamente a su corrección.
Los contenidos de www.meetpointconnect.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través del Marketplace como a la prestación de los servicios ofrecidos en el Marketplace, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para la simple navegación por el Marketplace, como para la adquisición de bienes y/o a la prestación de servicios en el marco del Marketplace, si bien estas últimas actividades adicionalmente, se someterán tanto a estas Condiciones Generales de Uso, como a las condiciones generales de contratación aplicables , y las condiciones particulares, que en su caso, pudieran existir.
OBLIGACIONES DEL USUARIO
1. El acceso y/o uso de este Marketplace le atribuye la condición de USUARIO que acepta las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas, desde dicho acceso y/o uso. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento, las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Marketplace y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Marketplace de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de MeetPointConnect, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.
2. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización del Marketplace, así como en la prestación de los servicios a:
En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a que los datos proporcionados sean veraces y a mantenerlos actualizados. También a custodiar adecuadamente el “nombre de usuario” y la “contraseña”, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los diferentes servicios del Marketplace, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente, el usuario se compromete a comunicar a MeetPointConnect, con la mayor rapidez, su pérdida o robo, así como cualquier riesgo de acceso al "Nombre de Usuario" y/o la "Contraseña" por un tercero.
No introducir, almacenar o difundir en o desde el Marketplace, cualquier contenido o propaganda de carácter difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de MeetPointConnect, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir a través del Marketplace ningún programa malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en el Marketplace, en cualquiera de sus servicios, en cualquiera de los equipos o redes de meetpointconnect.es de cualquier usuario o de cualquier proveedor de MeetPointConnect, y en general de cualquier tercero.
No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Marketplace, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Marketplace para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros;
No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Marketplace o en la utilización de cualquiera de los servicios del Marketplace, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de MeetPointConnect, sus proveedores o terceros;
No introducir, almacenar o difundir mediante el Marketplace cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ENTRE MEETPOINTCONNECT Y LOS USUARIOS
1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN
1.1 Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Meetpoint Connect S.L., con domicilio en Carretera Madrid - Cartagena, 381. Edif. Moneo, bajo 2; 30500, Molina de Segura, Murcia y con C.I.F. B05548953 (de aquí en adelante MeetPointConnect) y los terceros (en adelante "Usuarios") que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Marketplace.
1.2 Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre de Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
1.3 Por la utilización y/o la prestación de cualesquiera de los servicios del Marketplace, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Uso del Marketplace así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.
1.4 MeetPointConnect, informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Marketplace.
1.5 Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por MeetPointConnect de manera que el Usuario podrá, previa solicitud efectuada por escrito o por e-mail, solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los 6 meses anteriores. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Sitio.
1.6 MeetPointConnect pone a disposición del cliente a través del Sitio un Marketplace que permite la compra de productos y suscripción de soluciones propias y de terceros vendedores (en adelante Vendedor o Proveedor). Los productos ofertados y vendidos por terceros vendedores a través del Marketplace están sometidos a sus propias condiciones de venta, en las que MeetPointConnect no es parte y, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad al respecto. MeetPointConnect no es responsable del producto ofertado y vendido por el tercero, ni representa al tercero vendedor. MeetPointConnect se limita a facilitar la plataforma para que terceros vendedores puedan llevar a cabo las transacciones. Dichas transacciones están sujetas a las condiciones de venta que el vendedor pone a disposición del cliente. El vendedor es el único responsable de la venta de sus productos, así como de su relación con el cliente. El cliente es el único responsable de la utilización que hace del Marketplace, y de la elección de los productos que adquiere de los vendedores, y, exonera a MeetPointConnect de cualquier reclamación que se derive del uso y adquisición de productos a terceros a través del Marketplace.
2. SERVICIOS OFRECIDOS. ACCESO A LOS SERVICIOS.
2.1 Los Servicios ofertados en el Marketplace, se regirán tanto por lo establecido en las presentes Condiciones Generales como, especialmente, por lo previsto en las Condiciones Particulares fijadas para cada uno de dichos servicios.
2.2 Para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través del Marketplace, MeetPointConnect podrá entregar al Usuario un nombre de Usuario y una clave secreta ("Contraseña"). El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por MeetPointConnect al Usuario son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible. MeetPointConnect podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el Nombre del Usuario y/o password, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.
2.3 Todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Marketplace y a los servicios ofrecidos en el mismo serán por cuenta exclusiva del Usuario, así como cualesquiera gastos o impuestos a los que la prestación de dichos servicios pueda dar lugar.
2.4 Una vez hubiera accedido, y para proceder a la utilización de los distintos servicios el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos las Condiciones Particulares y demás formularios fijados para cada servicio, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales fijadas en las Condiciones Generales de Uso del Marketplace, en estas Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación.
3. SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA/REGISTRO
3.1 Datos de la sociedad o persona física:
Deberán rellenarse todos los datos solicitados en los campos habilitados al efecto. La no cumplimentación de los campos marcados como obligatorios, supondrá la imposibilidad de concluir el proceso de registro, compra o contacto.
3.2 Datos de facturación y cobro:
Se deberán cumplimentar todos los datos necesarios para concluir con el modo de pago seleccionado para la compra de los productos y/o suscripción a los servicios seleccionados. Para ello, se deberá seguir las instrucciones ofrecidas en la pantalla en cada momento.
4. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
4.1 Los productos y servicios ofertados en el Marketplace, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Asimismo, en caso de indicarse que el producto tiene gastos de envío, éstos serán siempre por cuenta del comprador. Los precios indicados en pantalla son en euros e indicarán, en todo momento, si tienen o no el IVA incluido. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. MeetPointConnect, según corresponda, se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos y servicios que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través del Marketplace. De este modo, MeetPointConnect, podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos y/o servicios a los incluidos en el Marketplace, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que los mismos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Compra en vigor en ese momento, así como por las condiciones particulares de contratación, en su caso. Asimismo, MeetPointConnect, se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos en el Marketplace.
4.2 Para la adquisición de los productos en el Marketplace, MeetPointConnect solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Tienda:
Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Tienda siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
Pulsación del icono/botón ACEPTAR.
Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario de la conformidad del registro.
El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por MeetPointConnect al Usuario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.
El Nombre del Usuario no podrá ser modificado por el Usuario, pero sí la password o contraseña, en cuyo caso las claves originales perderán su validez.
En caso de olvido del password o contraseña se le enviará al Usuario una nueva clave al correo electrónico que tenga en su registro.
4.3 Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos y/o suscripción a Servicios, deberá añadir el producto o servicio que desea adquirir en la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla. Una vez elegidos todos los productos y/o servicios, se procederá a la aceptación de la compra, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Compra, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido y/o la suscripción.
Para la contratación de los servicios de Fich@ by Tacholab®, mediante la aceptación de las presente condiciones generales de contratación, el Usuario también acepta de forma inequívoca las Condiciones Generales de Contratación para el uso de Fich@ by Tacholab, a las cuáles puede acceder mediante el siguiente enlace: condiciones generales de contratación para el uso de FICH@ BY TACHOLAB
Para la contratación del servicio de “My Drivers: Conductores x Europa”, mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el Usuario también acepta de forma inequívoca las Condiciones Generales de Contratación del servicio de My Drivers: Conductores x Europa”, a las cuales puede acceder mediante el siguiente enlace: Condiciones Generales e Contratación para el uso de My Drivers®
4.4 Una vez efectuada la compra, el Usuario recibirá vía e-mail la confirmación de la compra y/o de la suscripción realizada. El cliente podrá obtener su factura mediante acceso a su espacio de cliente mediante clave y usuario y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 48 horas desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente de MeetPointConnect remitirá al Usuario por e-mail un comprobante de la contratación efectuada. Asimismo, el Cliente podrá solicitar, y MeetPointConnect enviará la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.
4.5 MeetPointConnect se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y el password, y por tanto el acceso al Marketplace de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con MeetPointConnect, además de no permitir la contratación de cualquier pedido a aquellos usuarios que utilicen el Marketplace y realicen la contratación de sus compras con mala fe, o incumpla cualquiera de las presentes Condiciones Generales de Compra, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes o abusen de las distintas ofertas o promociones.
4.6 Para cualquier comunicación del estado, incidencias y/o gestiones del pedido, MeetPointConnect se pondrá en contacto con el usuario a través de los distintos canales de los cuales dispone como son el teléfono, SMS y/o correo electrónico, a excepción de que el usuario indique lo contrario. El canal preferente de comunicación será el Marketplace de mensajes en la zona privada de cliente existente en el Marketplace.
5. FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS.
5.1 El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla.
Como sistema de pago electrónico, MeetPointConnect tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. Asimismo, MeetPointConnect manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos de pago proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.
Con el fin de garantizar la mayor seguridad a nuestros clientes, MeetPointConnect se reserva el derecho de solicitar los documentos correspondientes a la identidad y medio de pago del Usuario, previo a la entrega del pedido.
5.2 De conformidad con lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios, MeetPointConnect entregará los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del Comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el plazo acordado y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido salvo que en el propio pedido se informase de un plazo superior. Los gastos de envío de cada pedido serán por cuenta del Comprador.
5.3 El usuario/consumidor podrá optar por el servicio de entrega a domicilio. No se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos distintos de los que sean explícitamente ofrecidos durante el proceso de compra.
5.4 El plazo de entrega será el expresamente indicado para cada producto, entendiéndose siempre que dicho plazo de entrega se refiere a días laborables, que contarán a partir de la fecha de confirmación del pedido por parte de MeetPointConnect.
5.5 El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de 14 días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el usuario de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el usuario ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en el Marketplace, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra, así como de nuestra Política de Devoluciones, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.
6. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
6.1. Para los servicios contratados a través del Marketplace, la política de devoluciones se regirá acorde a las condiciones generales de contratación aplicables en cada caso y que fueron aceptadas por el Usuario durante la realización del proceso de compra.
6.2. Para el resto de productos adquiridos a través del Marketplace, MeetPointConnect aplicará la siguiente política de devoluciones:
6.2.1. El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.
6.2.2. En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a MeetPointConnect por sus propios medios sin previo aviso. MeetPointConnect no se hará responsable de dicha mercancía.
6.2.3. Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online, el usuario deberá ponerse en contacto con MeetPointConnect a través del apartado de Atención al Cliente del Marketplace o, en su defecto, mediante el envío de un correo electrónico a info@meetpointconnect.es.
A continuación, le informamos cómo proceder en cada caso:
1. Producto dañado durante el envío
Al recibir el producto, el Usuario deberá revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con MeetPointConnect de forma inmediata a través del apartado de Atención al Cliente del Marketplace o, en su defecto, mediante el envío de un correo electrónico a info@meetpointconnect.es.
2. Producto incorrecto
En el caso de que el Usuario hubiere recibido un producto distinto del que ha comprado, dispondrá de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolver el mismo. Para ello deberá contactar con el servicio de atención al cliente de la página del Marketplace de MeetPointConnect o, en su defecto, mediante el envío de un correo electrónico a info@meetpointconnect.es
3. Producto defectuoso
Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto del mismo mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado.
Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años. En el caso de que el producto resultase defectuoso, MeetPointConnect se hará cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda.
Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo o una limpieza inadecuada.
En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor:
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
4. Otras casuísticas
Para el resto de casos, el usuario tendrá un plazo para la devolución del producto de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Para ello se deberá poner en contacto con MeetPointConnect a través del apartado de Atención al Cliente del Marketplace o, en su defecto, mediante el envío de un correo electrónico a info@meetpointconnect.es. Para la devolución, el producto deberá estar en perfecto estado de conservación, con su embalaje original y conservar todos sus accesorios.
Una vez recibido el producto por parte de MeetPointConnect y comprobado su estado, se devolverá el importe del pedido, descontando los gastos de envío, mediante el mismo método de pago que utilizó el Usuario para realizar la compra.
En el caso de devolución del producto, los gastos de devolución y envío serán a cargo del cliente.
7. LEGISLACIÓN APLICABLE.
El presente contrato, se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR: LEY DE GARANTÍAS
Según lo dispuesto en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, los consumidores y usuarios tienen los siguientes derechos:
1. DERECHO A LA REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO NO CONFORME.
Si el producto adquirido no fuera conforme, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. A estos efectos se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el Consumidor. Esta reparación y sustitución:
Será gratuita para el consumidor;
Se llevará a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor;
La reparación o sustitución suspenderá el plazo de garantía desde el ejercicio de la opción por parte del consumidor hasta la entrega del producto sustitutivo o del producto reparado, según corresponda;
Si reparado o sustituido el bien, éste sigue sin ser conforme al contrato el consumidor podrá solicitar la resolución del contrato o la rebaja de precio;
El consumidor no podrá exigir la sustitución del bien en casos de bienes no fungibles ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano.
2. DERECHO A LA REBAJA DEL PRECIO Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.
La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en los que éstas no se hubieran llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. La rebaja de precio deberá ser proporcional a la diferencia de valor existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega, en el caso de haber sido entregado conforme con el contrato, y el valor que el bien efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega. No obstante, la resolución del contrato no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
3. FORMA DE EJERCICIO DE LOS DERECHOS.
(a) Plazo de ejercicio de los derechos. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
(b) Acción contra el productor. En los términos previstos en la Ley, el consumidor podrá dirigirse y reclamar directamente al productor y/o fabricante con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien. Para cualquier consulta o reclamación, les rogamos se dirijan a nuestro Servicio de Atención al Cliente, en la dirección de e-mail: info@meetpointconnect.es